11 de agosto de 2014

Cómo Elijo Mi Temática?

Llega la fiesta de 15 y uno no sabe que temática o estilo elegir para la fiesta, es por eso que Inolvidables 15 te trae algunos consejos:

¿Por qué una Temática?  


Elegir una temática para la fiesta trae una ventaja doble, por un lado es una forma muy práctica para decorar la fiesta (al atenerse a un estilo particular, es más fácil saber como decorar el salón), por otro, es una forma de darle originalidad para que tus invitados encuentren y vean cosas que no se van a repetir en otras fiestas.



... ¿Y el estilo?  
El estilo es lo que va a marcar la diferencia dentro de la temática y va a depender del tipo de fiesta que estás buscando: Un evento formal, informal, moderno, rústico, etc. La elección va a depender de muchas cosas, entre ellas el tipo de invitados que asistan a la fiesta, por ejemplo, si la mayoría de los invitados van a ser jóvenes lo ideal sería un estilo moderno, para muchos invitados mayores en cambio, un estilo formal.




¿Cómo elijo?
A la hora de elegir lo fundamental es saber que la temática es REPRESENTATIVA, es decir, que tiene que ser algo que te guste o te represente (un color, una película, un determinado clima o época, una zona geográfica, etc.) es por eso que existen tantas ideas para fiestas temáticas. 
Una vez elegido, lo que sigue es sentarse con un papel y un lápiz y empezar a anotar ideas, cosas y objetos que sirvan para decorar y darle originalidad a la fiesta!!!

Para más info visitanos haciendo click acá!!!

No hay comentarios: