24 de septiembre de 2014

Fiestas al Aire Libre

En las fiestas de 15 la nueva tendencia es festejar al aire libre, en una quinta o estancia. Esta es una de las opciones preferidas para los festejos que se realizan en primavera - verano.

EL LUGAR 

Cuando elijas el lugar para realizar el evento asegúrate de que todos tus invitados lleguen y vuelvan de tu fiesta sin ningún tipo de inconveniente, ya sea contratando un servicio de transporte o incluso incorporando un mapa dentro de las invitaciones.

Los árboles y el paisaje suelen ser el marco perfecto para la sesión de fotos. También podes utilizar los distintos rincones y escenarios de la quinta para filmar el video clip y sorprender a tus amigos.


EL CATERING 

Si tu idea es realizar una fiesta menos formal y moderna, una idea original seria reemplazar las mesas por un living o espacio para todos los invitados, para ello, asegúrate de arreglar con el servicio de catering un menú más simple como puede ser un servicio de pizza party con barra de tragos o choperas.

 



Otra de las opciones para el catering es el asado party, debido a la cantidad de espacio disponible y por que cuentan con todos los elementos necesarios para cocinar el asado. 

 

La barra de bebidas al aire libre o bajo una galería puede ser el escenario perfecto para la recepción, dándole a la misma un clima natural y práctico.


 



 

Si tu fiesta va a hacer al aire libre es importante que te asegures que el candy bar o la mesa dulce no van a estar expuestos al sol o a temperaturas muy elevadas ya que la mayoría de las golosinas y chocolates se estropean con el calor.




EL VESTIDO

Si vas a hacer una fiesta informal podes usar un vestido corto y unos zapatos taco bajo o mismo zapatillas para fiesta para andar más cómoda.
Si tu fiesta es elegante o tradicional una buena sugerencia es utilizar un vestido largo. Si te gusta hacer cambios de vestuario podes ponerte un diseño de vestido desmontable, el cual consiste en dos faldas una más larga, para utilizarla en la entrada y otra más corta para el momento del baile.



Encontrá el tipo de fiesta al aire libre que más te conviene o identifica siguiendo nuestros consejos Ver Más

No hay comentarios: