29 de julio de 2015

Ideas Originales para a Obtención del Anillo

"Tirar de las cintitas" es un clásico que tanto como el vals no puede faltar en tu fiesta. Para vos que te gusta salirte del protocolo, te traemos algunas ideas para a sorprender a tus invitados...

Anillo Comestible 

Consta de preparar unos chocolates rellenos  y meter el anillo en uno de ellos. También lo podés hacer con frutillas y copas de champagne, solo tenes que acordarlo con el servicio de catering con anticipacion y no olvidarte de avisarles a tus amigas que lo coman despacio. 

Tambíen podes poner un recipiente decorado con dulces y flores entre los que se asomen cupkaes, que tengan atados abajo una cinta con el anillo, para que tus amigas tiren de los chupetines para sacarlos.

 

 

 

Anillo Obsequio

Podés hacerlo con globos colocando el anillo en su interior, con un florero lleno de rosas que tendran los anillos atados al tallo, dentro de  sobres  o cajas que contengan regalos y el anillo, ositos de peluche u otros muñecos con los anillos atados, etc. 

La elección dependerá seguramente de la fiesta temática que elijas, por ejemplo para una temática de carnaval podrias armar un sombrero de plumas que se puedan sacar facilmente para poder poner en cada pluma un anillo.

 

Anillo Clásico

Si sos más clásica y preferís las cintas,  lo que puedes hacer es variar el contenido del recipiente de las cintas con pétalos de flores, velas, caramelos, papel picado, purpurina, etc. Incluso en vez de agarrar los dijes a cintas podes agarrarlos a globos u otras cosas. Además si te animás, podés cambiar los dijes por pulseras, llaveros, hebillas, etc

 

 

Encontrá muchas más ideas para la obtención del anillo haciendo click acá

No hay comentarios: