20 de agosto de 2015

Peinados para Fiestas de 15

Elegir el peinado que usarás el día de la fiesta es tan importante como el vestido, este tiene que estar perfecto, resaltar tu belleza y a la vez ir con tu personalidad. Por eso te traemos algunos consejos:

A la hora de elegir el peinado más adecuado para vos te aconsejamos ver en algún catálogo la variedad de peinados de acuerdo a tu corte de cara, incluso puedes consultar a un estilista o a tu peluquero al respecto, de esta forma sabras cuales son los cortes mas favorecedores y modernos para vos.

Tienes que decidir si lo quieres suelto o recogido, luego tendrás que elegir si lo vas a usar lacio o con bucles.
Ideas que te ayudarán a definir el tipo de peinado click acá





 



Por lo general se utilizan más los bucles porque le dan más volumen a tu pelo y además si lo tienes lacio es todo un cambio para tu fiesta, verte con rulos. Si eliges lacio trata de hacer alguna onda o movimiento para que resalte y no quede tan llovido.
Los peinados altos con bucles, son ideales si tenes el pelo largo y los podes combinar con accesorios
Diferentes tipos de peinados altos con bucles click acá 



Muchos peinados te permiten agregarle al pelo todo los accesorios que desees, pero no debes excederte en ello. Por ejemplo flores, coronas o moños. Estos le darán un toque extra y además en tu fiesta tu eres la reina y así te veras con ellos. Lo ideal es que combines los accesorios con el maquillaje

Los peinados con trenzas son muy variados, depende el tipo de trenza: trenzas de dos cabos o espiga,  trenzas de tres, cuatro o cinco cabos y trenzas cascada. Diferentes tipos de peinados con trenzas haciendo click acá 






Encontrá lo último en tendencia sobre pienados y maquillaje click acá

Pedí tu presupuesto en peinado y maquillaje click acá 

No hay comentarios: