24 de septiembre de 2015

Souvenirs para Fiestas de 15 Años

Se te agota el tiempo y las ideas y seguís sin ver que souvenir elegir para tu fiesta de 15? No te preocupes porque te traemos un montón de ideas nuevas!


Elegir el souvenir ideal para tu fiesta de 15 depende de muchas cosas (el tipo de fiesta que vas hacer, los invitados que van a asistir, la utilidad que le van a dar al souvenir, etc.) pero solamente una es esencial: Tu gusto personal, es lo que le va a dar originalidad al souvenir y al resto de la fiesta.


Los podes colocar en una mesa especial dentro del salón de fiestas o también se pueden colocar en la mesa del Candy Bar, ya que como ambas siempre están al final de la fiesta puede resultar más cómodo que estén juntas.




Los tipos de souvenir que más se utilizan se pueden dividir en varias categorías:
  
Útiles
 
Sin duda los más modernos y los más utilizados hoy en día. El objetivo de este souvenir es que los invitados puedan usarlo y recordar la fiesta todos los días, es por eso que se usan elementos cotidianos y prácticos personalizados.

 



Si estas buscando algo útil para repartirles a tus invitados podes optar por remeras personalizadas para chicas y chicos con la temática de tu fiesta o simplemente con algun diseño que te guste y tu nombre. Tus invitados se las pueden llevar para usarlas en la playa, por ejemplo.











 

También para formar el kit de playa podes sumarles ojotas personalizadas con el nombre y la fecha de tu fiesta, se las repartís en el carnaval carioca y las usan durante la fiesta para no estar descalzos ni incómodos con los zapatos.








Fashion

 
Para las chicas que deseen hacer una fiesta más informal, lo recomendable es que el souvenir sea del mismo color que el vestido, para que guarde relación con la fiesta y con lo que llevabas en ella. 

En este caso podes optar por repartirles como souvenir a las chicas esmaltes, pines y espejos personalizados con tu nombre y la fecha de la fiesta, vienen en bolsitas de organza del color que más te guste





Comestibles

Usualmente se usan tanto como souvenir dentro del candy bar o para poner en las mesas como obsequio. Los que más se usan son los bombones de chocolate en forma de figuras, estos generan una gran ventaja a la hora de realizar una fiesta temática por que se adecuan perfectamente a ella. Otros souvenirs comestibles pueden ser:

Muffins o Cupkcakes: Los podes ubicar dentro de la torre de cupcakes y en el piso de arriba de la torre por lo general va una torta pequeña que se usa para la ceremonia de corte tradicional.


Caramelos y Golosinas: Pueden ser entregados en bolsitas decoradas con tu nombre o en frascos, la ventaja de los envases o frascos decorados es que una vez que se coman las golosinas les quedarán los envases, en los cuales pueden guardar lo que prefieran.





Decorativos


Los adornos son los más tradicionales pero a la vez los que mejor combinan con la temática de la fiesta. Pueden ser de todo tipo, color y material aunque normalmente se busca que combinen con el color del vestido de la chica de 15.



Otro souvenir decorativo y entretenido a la vez son las revistas de la fiesta, en donde tu fiesta de 15 se convierte en un evento digno de la alfombra roja, es de gran utilidad en la fiesta temática de Hollywood.
Si preferis regalarles a tus invitados un souvenir decorativo pero que a su vez te recuerden todos los dias, podes darles pequeñas macetas decoradas con plantitas o flores.


Muchas más idea para el souvenir haciendo click acá

Consejos para elegir el souvenir ideal haciendo click acá

Galería de fotos de souvenirs haciendo click acá


No hay comentarios: