11 de noviembre de 2015

Fiesta de 15 Temática Minions

Te traemos una fiesta temática super divertida para festejar con los personajes amarillos más tiernos de la historia

 

Así como en la Fiesta Temática Smiley el amarillo se impuso en las fiestas de 15 ahora vuelve al ataque junto con los más divertidos e inentendibles personajes animados de la pantalla grande.

 

Si hay algo que reflejan los minions es diversión y ternura, dos sentimientos clave para una fiesta de quince completa.






Animarse al color. Esta es una temática de colores vivos como son el amarillo y el azul, ambos colores pueden aprovecharse muy bien en la decoración de una fiesta y en el vestido de fiesta lo cual también puede resultar favorecedor a la hora de elegir el color de tu vestido de 15 según el tono de tu piel.


 Decoración para Fiestas

A la hora de decorar el salón de fiestas con esta temática es importante aprovechar los colores estridentes para llamar la atención de los invitados y destacar zonas dentro de tu fiesta.
 Por ejemplo, si utilizas mantelería amarilla con detalles en negro ó azul, la pista de baile podría estar decorada e iluminada con tonos azules para destacar.


Vestido de Fiesta

En cuanto al vestido para 15 años debe ser un look juvenil y divertido.
Un vestido de fiesta corto con cinturón es una buena opción.
Para el calzado, tanto las zapatillas como los zapatos para fiesta son convenientes.
Si no usas zapatos habitualmente recuerda visitar los consejos para zapatos de fiesta.
Recuerda que deben ser llamativos, ya sea por el color o sus estampados.




Catering y Candy Bar

Un servicio tradicional de catering para fiestas de 15 o un pizza party quedarán muy bien en esta temática, el último especialmente si piensas utilizar livings para fiestas.

 
Sobre el candy bar, es la mejor oportunidad para utilizar las figuras de los minions como decoración! Recuerda utilizar muchas golosinas y quizás algunos ramilletes con bananas para decorar.


Show y Entretenimiento

Sin duda un show de baile con los personajes de los minions sería muy divertido para este tipo de fiesta temática y siempre en toda fiesta familiar hay un amigo o pariente que estará ansioso por disfrazarse como un minion por lo que será su gran oportunidad. Ideas de Juegos para Fiestas:


- Carrera de Obstáculos, con la ayuda de columnas de globos y otros obstáculos puedes armar una pista para que tus invitados organizados en grupos compitan, el objetivo: llevar la mayor cantidad de bananas posible de un extremo del circuito al otro antes de que se acabe el tiempo.



 
- Bowling Bicolor, con la ayuda de botellas de plástico y un poco de creatividad puedes armar unos pinos muy simpáticos para entretener durante la fiesta, ideal para los más chiquitos y los más grandes también.

- Piñata!!! Nada más entretenido que una piñata de minions!!! Se puede armar una piñata con forma de minion y pedirle a uno o dos invitados que se venden los ojos para que otros los guíen para romper la piñata o puede hacerlo la quinceañera.


Tarjetas y Libro de Firmas

Las tarjetas para la fiesta sin duda deben llevar a los personajes y usar los colores para que los invitados conozcan la temática. Unas tarjetas en forma de disco podrían resultar muy prácticas.


En cuanto al libro de firmas, si piensas decorarlo tu misma utiliza cintas de colores y adornos divertidos como ojos giratorios. Otra opción mucho más moderna, los libros electrónicos para que tus amigos además de mensajes escritos puedan dedicarte videos también.


Carnaval Carioca y Souvenirs

En el cotillón no pueden faltar los cascos, anteojos y accesorios de los minions, así como también los disfraces y el cotillón luminoso.


Para el souvenir las opciones son muchas ya que al ser un personaje tan popular muchos objetos llevan su imagen como por ejemplo accesorios electrónicos, almohadones, tazas, muñecos, cuadernos y bolígrafos entre muchos otros más.

Una idea original para souvenir sin duda son las remeras temáticas para fiesta y los espejos souvenir, donde podes personalizar el diseño y darle a tus invitados un regalo que podrán usar todos los días, así como también las ojotas temáticas para fiesta con tu propio logo para que usen durante la fiesta y en las vaca


Muchas más ideas para tu Fiesta Temática Minions en  http://www.inolvidables15.com/blog-la-fiesta-de-15-fiesta-tematica-minions-222.htm

No hay comentarios: