3 de mayo de 2016

Temática Animal Print

Llega la fiesta temática más salvaje para tus 15!


(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )

Si hay una temática sexy, salvaje, moderna (y con vestidos de fiesta diseñados con patrones muy originales) es sin duda la fiesta de 15 animal print!

 
1) Decoración

Para los colores de la decoración de la fiesta de 15 es recomendable utilizar un color llamativo liso y combinable con los diseños en animal print.

Con la iluminación, hay que tener en cuenta que los efectos luminosos van a darle un efecto extrovertido a esta temática (como en la fiesta temática de alicia en el país de las maravillas por ejemplo), y que una luz blanca se la decoración de la fiesta de 15 lucirá más elegante.





2) Vestidos

Sobre los vestidos de fiesta de 15 con la temática animal print hay dos versiones posibles: La primera es un diseño de vestido con colores lisos o blanco que tenga patrones animal print en los detalles del vestido, la segunda opción es a la inversa, utilizar telas con animal print y utilizar colores en los detalles.

(MINI TIP: Recuerda utilizar zapatos personalizados para tus 15 !!! )




3) Candy Bar

Para este tipo de fiesta temática la protagonista de la mesa sin duda es la torta de la fiesta!!! Hay todo tipo de diseños en animal print para decorarlas.
 


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

 

(Encontrá la nota completa en nuestra página www. Inolvidables15.com ó hacé Click Aquí.- )

No hay comentarios: