16 de agosto de 2016

Frases para las Invitaciones de tu Fiesta de 15!

Encontrá la Frase para tu Tarjeta de 15

 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Frases y Poemas ó hacé Click Aquí.- )

Estas pensando en las invitaciones para tu fiesta de 15 y no lográs encontrar la frase o el texto ideal? Entonces esta nota es para vos!

Consejos para las Invitaciones:

* No olvides la fecha y horario! (Aunque no lo creas es un error que se suele cometer, sobretodo en olvidarse el horario en las invitaciones hechas a mano)


* Indícale a tus invitados que tipo de vestimenta es apropiada: Ten en cuenta que "Elegante" implica trajes y vestidos de etiqueta, "Elegante Sport" es lo mismo pero con ropa un poco más casual, "Sport" es ropa más sencilla (por ejemplo pantalones de jean). También si tu fiesta es temática y quieres que tus invitados estén acordes debes aclararlo por ejemplo "favor de vestir solamente en color/colores..." "asistír con disfraces" "la fiesta tendrá una temática de ...  por lo que en lo posible se solicita utilizar diseños ó accesorios acorde" etc.

* Entrega las invitaciones por lo menos con un mes de anticipación, eso le dará a tus invitados tiempo para prepararse.

* La ubicación con y sin mapa, a veces, poner solamente la dirección de la fiesta en la tarjeta puede resultar muy confuso para que los invitados lleguen (por ejemplo, una fiesta en una quinta) es importante que lo evalúes y de ser necesario agregar un mapa  con indicaciones.

* Confirmar asistencia, no olvides un dato de contacto para que te llamen ó te avisen que no van a poder asistir.

La Frases para las Invitaciones:

En Inolvidables 15 contamos con una sección especial en donde gracias a muchísimas quinceañeras de Latinoamerica pudimos armar una lista con frases para las tarjetas de 15. Te invitamos a conocerlo y a proponer tus propias frases haciendo click aquí !!!




 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Frases y Poemas ó hacé Click Aquí.- )

Consejo: Buscas Promos para tu fiesta de 15? Encontrá lo que buscás acá!


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: