6 de septiembre de 2016

Ideas para fiestas de 15

 Organizá tu Fiesta!

 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de La Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )



Si te preguntás cómo organizar tu fiesta de la mejor manera, este es tu lugar. Para que puedas disfrutar al máximo tu noche, y lograr que sea inolvidable y super especial, quedate leyendo.

El salón


Es lo primero que tenés que tener ya que suelen alquilarse con muchísimo tiempo de anticipación, así que lo mejor es que te anotés algunos que te interesen, visitarlos y el que más te cierre, reservalo lo antes posible! Acá tenés para chusmear algunos salones para fiestas de 15.




 El Catering


El catering de tu fiesta tiene que ser variado, y recordá si tenés algún amigo/familiar vegetariano, celíaco o que necesite comida especial. Que no crea que no lo tenés en cuenta!!


La Torta de 15
Hoy en día hay un montón de ideas innovadoras para que tu torta sea tan especial como vos! Desde una foto tuya, a torre de cupcakes, entre otras grandes ideas que les podés consultar a ellos.




MiniTip No te colgués con los centros de mesa! Buscá alguno que sea bien original y represente tu personalidad a la perfección, para que todos sepan que esta es noche.

Servicios
Recordá: La fotografía es muy importante para que tengas recuerdos de este maravilloso momento que pasás con los que más querés. Fijate también algún DJ para que puedas menear con tus canciones preferidas. Si querés que tus invitados queden boquiabiertos por tu fiesta, quizás algún show sería una opción muy interesante. Desde shows con luces, a magos, a bailarines, tenés la más amplia selección!

El Look de la Fiesta de 15

Un vestido de 15 que refleje 100% tu personalidad. Después, en base a tu vestido, podés ir pensando tu maquillaje y un buen peinado de fiesta. Es importante que encuentres a esa diseñadora que sea capaz de plasmar en la tela tu idea, y que tu noche soñada se vuelva realidad.

 
 Las Invitaciones
Hay diseños muy originales. Antes de encargarlas, armate bien la lista de Invitados. Si estás haciendo una fiesta temática, recordá que tus invitaciones de tu fiesta de 15 deben insinuar de qué se va a tratar.
 
Souvenirs  
Los souvenirs SIEMPRE deben ser reflejo de tu personalidad. Tiene que ser algo que un amigo tuyo vea y le sea imposible no pensar en vos y en tu energía. Por supuesto, hay tantos souvenirs como personas, e incluso a veces más! Así que estudiá bien que es lo que querés. 


El Carnaval Carioca
Pedite el cotillón que más te guste. Si hacés fiesta temática, recordá que combine! Por ejemplo, si hacés una fiesta hawaiana, podés conseguir polleritas hawaianas, o gorros.



Ahora sí!! Luego de ultimar unos detalles, estás preparada para disfrutar y brillar como nunca.


(Recordá encontrar la nota completa en nuestro Blog de La Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )





Consejo: ¿Querés que tu fiesta sea la mejor de todas? Siempre tenés la opción de pedirle a los organizadores de fiestas que te den una mano.
http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: