28 de julio de 2017

Cómo organizar la fiesta de 15

Algunas sugerencias para la planificación de tu fiesta
Podés encontrar la nota completa en nuestro blog de Planificación de la Fiesta


1) Contratá el salón de fiesta con mucho tiempo de anticipación (al menos un año antes) para que esté disponible en la fecha que elegiste. Para esto es necesario que realices una lista de invitados estimativa, ya que de esto dependerá el tamaño del salón. Te invitamos a que mires el calendario de la fiesta para que tengas en cuenta los tiempos necesarios para cada proveedor.

2) Ofrecé un catering variado, para abarcar a todos tus invitados.

3) Visitá el salón una semana antes de tu fiesta, para que de este modo puedas corregir posibles errores.

4) Es importante que comiences prontamente con la búsqueda del fotógrafo y del DJ, ya que tienen unos de los más papeles más importantes de tu fiesta: retratar todos los momentos de la mejor forma y musicalizar la noche.

5) Tanto tu vestido de 15 como los zapatos de tu fiesta deben ser absolutamente cómodos. Tenés que sentirte identificada y deben permitirte bailar toda la noche.

6) Ofrecé una fiesta original con diversas atracciones y entretenimientos a tus amigos y familiares. Fotocabinas, cotillón lumínico y shows participativos, entre otros, son de las opciones más populares.

7) Antes de contratar cualquier servicio, compará. Es importante tener diversas opciones para tener en cuenta cuando vayas a contratar algún proveedor. Consultá presupuestos y ofertas para poder comparar y elegir sin olvidarte de nada.

Si queres más información sobre la Organización de Tu Fiesta lee nuestra nota:

¿Cómo Organizar Tu Fiesta De 15? 


Si estas pensando en en organizar una fiesta de 15, es importante que tengas en cuenta con cuanto tiempo antes tenes que contratar cada servicio. Para poder planificar es muy importante la consulta con un Organizador de Fiestas, que es quien te indicará en que momento tenes que contratar cada servicio y también te ayudará con la organización y coordinación del evento en el momento de la fiesta...Nota Completa Acá


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: